jueves, 5 de marzo de 2009

¡A LA MANIFESTACIÓN!


¡Por fin! En el Camp de Morvedre, una de las comarcas más castigadas por la crisis que nos han traído los banqueros, los grandes empresarios y los ruines especuladores... Y en el Puerto de Sagunto, una de las ciudades donde las Clases Trabajadoras han demostrado, siempre, su espíritu combativo contra la avaricia desmedida del Gran Capital... ¡Por fin! Tenemos ante nosotros la perspectiva de HACER ALGO. Algo que está, fácilmente, a nuestro alcance.

Tenemos la oportunidad de salir a la calle. Todos, todos los castigados por su crisis, todos los que, sin provocarla, la sufrimos día a día. Todos los que, sin recursos, sin trabajo, sin un duro, pagamos con nuestro esfuerzo sus desmanes económicos. Todos: Trabajadores, autónomos, pequeños empresarios, parados y en activo, en quiebra o ahogados, jubilados con la mínima, regulados, expedientados... ¡TODOS, COMPAÑEROS! Vayamos todos a la manifestación del próximo martes 10 de marzo, a las siete de la tarde en la Rotonda Ramón de la Sota, en el Puerto. Juntos, todos, haremos sentir nuestra presencia, nuestra fuerza, nuestro rotundo no al saqueo de los Fondos Públicos regalados por el Gobierno a los funestos Robanqueros. Hagámosles temblar en sus lujosos despachos, desde donde todavía se ríen de nosotros exigiendo el despido libre y gratuito, para "generar empleo". ¿Quieren despedirnos gratis para volver a contratarnos? Anunciémosles, todos juntos, que no toleraremos ni uno más de sus abusos. Que estamos aquí, y que vamos a luchar juntos por nuestros Derechos. Que vamos a luchar por una Sociedad en la que ellos no puedan volver a hacer quebrar al Mundo entero, como han hecho ahora. Que vamos a luchar por una Tierra en la que nunca más unos pocos puedan acumular tanto poder y egoísmo como para arruinar a la Humanidad entera. Gritémosles a la cara que, mientras ellos pelean por el ruin y miserable beneficio salvaje, nosotros luchamos por una vida digna para todos.

¡TODOS JUNTOS A LA MANIFESTACIÓN!

Resto del artículo

6 comentarios:

Caminante dijo...

Parece que no te lo dije con antelación. Ayer publiqué tu convocatoria en mi página, haciendo referencia a tu autoría.
Disculpa. Saludos. PAQUITA

Asociación dijo...

Bueno!

Por fin algo de movilización!

Enhorabuena y a participar. Que se note un Camp de Morvedre combativo.

Salud

Rafa Garzó dijo...

Sobran las diculpas, Paquita. Al contrario, te agradezco la inclusión de la convocatoria en tu blog. De lo que se trata es de dar la máxima difusión a cualquier acto que, convocado por quienquiera, se posicione claramente contra el desfalco a que el Gobierno, dirigido por los grandes Capitalistas, está sometiendo al Erario Público. Es decir, NUESTRO Erario. Gracias de nuevo por tu apoyo a la convocatoria, compañera. ¡Salud!

Rafa Garzó dijo...

Gracias por los ánimos, Asociación... Esperemos que sea todo un éxito. Pasado mañana os lo cuento.

PD: Asociación... ¿Quiénes sois?

Anónimo dijo...

asociacion es lo que necesitamos eso es lo que promulgo en mi blog te invito a pasar necesito union http://revolucionanarkosocial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no tengo como hacerme seguidor debes de ponerte para tener seguidores de todas formas voy a poner un link diresto de yu blog en el mio